• Facebook

  • El libro del mes

    El Fuego Verde

    Verónica Murguía

    Historia medieval de cuando los elfos y espíritus del bosque aún existían y los bosques llenaban la tierra como un mar verde

  • El disco del mes

    Ma Fleur

    Cinematic Orchestra

    Excelente disco de Acid Jazz que cuenta con la colaboración de importantes voces como la de Fontanella Bass y Patrick Watson

Día del padre

Papá, donde quiera que estés, quiero decirte que para mí todos los días son dignos de celebrarte. Sueño contigo todas las noches, te recuerdo en todo momento durante el día, y precisamente hoy, que todos los mensajes exteriores son alusivos a la figura paterna no es un día más importante que otros para festejarte, para venerarte y para enorgullecerme de tu obra.

Fuiste el mejor padre que pude haber tenido, enfrentaste al mundo desde tu trinchera que muchas veces se convirtió en un “bunker”, y tantas otras en un campo abierto de batalla. Comandaste a tu familia con gallardía y valor, con el ferviente deseo de crear lazos irrompibles, y lo lograste.

Quisiera mandarte un abrazo, pero ya no es posible que lo recibas, así que te mando mis pensamientos, mis recuerdos y mi amor que todos los días me inundan cuando pienso en ti. Hoy no es un día ni más, ni menos importante, es un día más que no estás conmigo y hoy te quiero tanto como el resto de los días…

Anuncios

2 comentarios

  1. Ayer leí este post, pero no sé qué pasó que aunque escribí un comentario, no se pudo publicar. Sólo quiero que sepas que tu padre ha recibido tu abrazo. Puedes seguir enviándoselos; siempre le llegarán.

    • Hola, gracias por tu comentario, me parece que no aparecía publicado porque tengo configurado aprobarlos antes de que sean visibles, pero ahora ya debe verse. Te agradezco de corazón tus palabras, y gracias por pasarte por acá, eres bienvenida cuando quieras y por supuesto que siempre le envío abrazos a mi papá con toda el alma, aunque ya no esté en este mundo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: