• Facebook

  • El libro del mes

    El Fuego Verde

    Verónica Murguía

    Historia medieval de cuando los elfos y espíritus del bosque aún existían y los bosques llenaban la tierra como un mar verde

  • El disco del mes

    Ma Fleur

    Cinematic Orchestra

    Excelente disco de Acid Jazz que cuenta con la colaboración de importantes voces como la de Fontanella Bass y Patrick Watson

  • Anuncios

La llave

Tengo una llave mágica, que abre mundos misteriosos y puertas que conducen a  universos paralelos. A veces destraba candados y otras veces los cierra. Muchas otras se desliza por debajo de las puertas y queda al alcance de manos ajenas, pero siempre encuentra el camino a casa.

Mi llave es atolondrada, no siempre abre la puerta correcta, y ha cerrado más puertas de las que ha abierto, pero jamás se desgasta, ni se cansa de intentar.

Algunas veces lleva a sitios ocultos, en donde los amantes se besan sin cesar, pero también lleva a espacios abiertos, con olor a jengibre y hojas secas.

Como toda llave mágica no conoce límites, no sabe de convenios ni deudas sociales. Es libre, audaz, caprichosa, rimbombante,  y conoce pasadizos que conducen a mundos en donde sobran las explicaciones, en donde el pasado se queda atrás y sólo el presente es posible. En esos mundos no existen las ataduras ni los reproches, tampoco las vacilaciones ni el temor, en ellos los amores no matan, los besos hablan, y el único lenguaje que existe se expresa cuerpo a cuerpo.

Hoy quiero dejar esa llave en tu ventana, porque sé que hay un presente para nosotros…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: