• Facebook

  • El libro del mes

    El Fuego Verde

    Verónica Murguía

    Historia medieval de cuando los elfos y espíritus del bosque aún existían y los bosques llenaban la tierra como un mar verde

  • El disco del mes

    Ma Fleur

    Cinematic Orchestra

    Excelente disco de Acid Jazz que cuenta con la colaboración de importantes voces como la de Fontanella Bass y Patrick Watson

Delirio de inspiración agotada

Hace tiempo que no posteo, últimamente no puedo escribir, nada me convence y nada me inspira, mis textos mueren antes de ver la luz, los temas no me convencen, las historias no me parecen dignas de ser contadas, ¿acaso padeceré de delirio de inspiración agotada? ¿será que mis musas no me despiertan ideas interesantes para plasmar?

 

Quizá debo cambiar de musas, o tal vez necesito vivir un poco para tener historias para contar, en fin, no sé cuánto dure este delirio de oquedad, pero espero poder reconciliarme pronto con mi libreta de textos que me acompañaba a todos lados…

Anuncios

4 comentarios

  1. Las musas a veces se nos alejan….pero ya volverán. Mientras…un abrazo

  2. No creo que se trate de vivencias. A veces, la inspiración no llega. Es así y les ha pasado a la mayoría de los grandes escritores; algunos llegaron, incluso, a estar años sin escribir. No pasa nada, estate tranquilo.

  3. Ánimo, si no tienes nada que escribir sendillamente no lo escribas, hay épocas en las que nuestros cambios personales nos impiden hacer lo que desearíamos. ¡Todo volverá seguro!¡Ánimo compañero!.

  4. Puede tratarse de óptica, en mi caso hay temas que cuando los escribo y luego los leo no me gustan, o no me convencen, entonces en lugar de desecharlos los dejo en reposo y me ha pasado que con el tiempo me han gustado y digo, vaya, esto lo escribí yo? me gusta!
    Yo te sugiero que aunque no te convenza lo que escribas dejes pasar un tiempo y retomalo, veras como puedes enriquecerlo, cambiarlo, o incluso te puede sorprender.

    Un abrazo, y no te dejes de expresar, aunque sea para ti mismo, son tus ideas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: