• Facebook

  • El libro del mes

    El Fuego Verde

    Verónica Murguía

    Historia medieval de cuando los elfos y espíritus del bosque aún existían y los bosques llenaban la tierra como un mar verde

  • El disco del mes

    Ma Fleur

    Cinematic Orchestra

    Excelente disco de Acid Jazz que cuenta con la colaboración de importantes voces como la de Fontanella Bass y Patrick Watson

Cyber-analfabeta

“Todo aquel que publica en redes sociales, blogs, foros, etc, sin cuidar sus palabras, redacción u ortografía”

Texto mío

4 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Es una obligación escribir correctamente. saludos

    • Yo pienso que si, hay que tener en cuenta que lo que se pone en internet está a la vista de millones de personas, es un medio público finalmente =)

      Saludos

  2. En los blogs, al menos en los que yo visito, se suele escribir con corrección, pero en los foros es un auténtico desbarajuste hasta el punto de que a veces, aun escribiendo en español, me resulta difícil entender los comentarios de los participantes. Una pena.

    • Hola zambullida

      Me pasa lo mismo, los blogs que más frecuento están muy bien escritos, incluso me parece que es una de las cualidades que debe tener un blog para captar mi atención, sin embargo, al ser Internet un medio tan abierto en donde millones de personas publican todos los días, no es raro encontrar sitios en donde el cuidado de la escritura deja mucho que desear y no es que esté en contra de que Internet sea público pero creo que la forma de escribir dice mucho de una persona. Un abrazo.

Responder

